Le Boost Clínica Médico Estética

Cosmética Médica

Le Boost

En nuestra clínica, poseemos una línea propia de cosmética médica, con productos diseñados para proteger y cuidar tu piel.

Cosmética médica Le Boost

Zo Skin Health

Le Boost es centro prescriptor de Zo Skin Health, cuyos productos ofrecen soluciones integrales para el cuidado de la piel, a pacientes de todas las edades y en cada etapa de sus vidas.

Además, los ingredientes y sistemas de liberación de alta eficacia de sus productos,  nos permiten a los profesionales de la dermatología, recomendar a nuestros pacientes un plan de tratamiento personalizado.

Skin Ceuticals

Somos centro colaborador de SkinCeuticals, cuyos productos brindan un cuidado de la piel avanzado, y respaldado por la ciencia. 

Sus formulaciones no solo corrigen los signos del envejecimiento, si no que también protegen la piel sana y además previenen daños futuros y se ha demostrado que los antioxidantes de SkinCeuticals revierten el daño de la piel, incluidas las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación. 

Además, SkinCeuticals dispone de una gama de tratamientos faciales de uso profesional, y que puedes encontrar en Le Boost, como nuestra limpieza facial premium «Aquapure Boost by SkinCeuticals«, o nuestro tratamiento iluminador «GlowBoost by SkinCeuticals«.

Como paciente de Le Boost, te beneficiarás de ventajas exclusivas en la compra online de sus productos.

Reserva tu cita

Pide cita de forma online o llama a nuestro teléfono