Aquapure Boost by Skinceuticals

¿En qué consiste?

glow

Glow

hidratacion

Hidratación

Aquapure Boost by Skinceuticals

Este tratamiento incluye todos los pasos de AQUAPURE CLASSIC, pero introduciendo productos premium de SkinCeuticals para potenciar sus resultados. Tras una valoración personalizada, realizaremos el tratamiento adaptado a tus necesidades según tu tipo de piel:

1. Higiene facial con limpiador y tónico de SkinCeuticals.

2. Clarifying Clay Mask de SkinCeuticals ayuda a reducir el exceso de sebo, minimizar los brillos y afinar la textura de la piel.

3. Seleccionamos un ANTIOXIDANTE adaptado a las características de tu piel:

– Silymarin de SkinCeuticals: formulado específicamente para pieles grasas y con tendencia acnéica que ayuda a minimizar el tamaño             del poro, reducir el exceso de grasa y mejorar la textura de la piel.

 C E Ferulic de SkinCeuticals: ilumina la piel y mejora la apariencia de las líneas de expresión y la pérdida de firmeza.

– Phloretin de SkinCeuticals: mejora la apariencia de la hiperpigmentación, las líneas de expresión y el tono irregular.

4. Phyto Corrective Mask SkinCeuticals para minimizar el enrojecimiento y calmar la piel.

5. ELECTROPORACIÓN. Aumenta y favorece el transporte de los ingredientes de las diferentes soluciones en las capas de la piel aumentando su conductividad y la permeabilidad de la membrana plasmática de las células.

6. MICRO-CORRIENTES. Facilita el tensado de la piel aumentando la regeneración de colágeno y elastina.

7.ENFRIAMIENTO/CALENTAMIENTO. Diseñado para aliviar la hipersensibilidad y facilitar la reparación cutánea después del procedimiento.

Contacta con nosotros

¿Quieres venir a conocernos?

Horario

Información