Le Boost Clínica Médico Estética

Tratamiento de manchas solares con exilite pigmentación

Luminosidad

Manchas solares

Manchas

rejuvenecimiento

Rejuvenecer

Tratamiento exilite pigmentación

El daño solar crónico y la correspondiente pigmentación irregular de la piel, es una de las causas que más nos envejece. Al no tener un tono de piel homogéneo, el reflejo de la luz no es regular, por lo que perdemos mucha luminosidad en el rostro.

La luz pulsada intensa o IPL es una poderosa herramienta que emite una banda ancha de luz. Gracias a la utilización de distintos filtros, nos permite tratar diferentes objetivos, entre los cuales se encuentran las lesiones pigmentadas como los léntigos solares.

Necesitaremos diferentes sesiones en función de nuestro punto de partida, y va a ser fundamental que vaya acompañado con un cambio en los hábitos del paciente para que lleve a cabo una fotoprotección adecuada y evite seguir acumulando daño solar.

La personalización de los ajustes de este tratamiento permite realizar sesiones eficaces, rápidas y tolerables para los diferentes tipos de piel. Evitaremos la exposición solar las primeras semanas después del tratamiento, e irá acompañado de unos cuidados domiciliarios para recuperar completamente la piel.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna pregunta?

Horario

Información