Le Boost Clínica Médico Estética

Tratamiento de rosácea con exilite

eritema

Eritema

rosácea

Rosácea

vaso-sanguineo

Telangiectasias

Tratamiento exilite rosácea

¿En qué consiste?

 

La rosácea es una patología inflamatoria crónica, similar al acné, que afecta principalmente a individuos adultos. Se caracteriza por diferentes tipos de lesiones, que incluyen arañas vasculares, papulopústulas y episodios de rubor facial.

Para su control, en función de la fase en la que nos encontremos, utilizamos diferentes modalidades terapéuticas que incluyen tratamientos tópicos y orales, así como dispositivos de luz.

La luz pulsada intensa o IPL es una poderosa herramienta que emite una banda ancha de luz. Gracias a la utilización de distintos filtros, nos permite tratar diferentes objetivos, entre los cuales se encuentran el tratamiento de la rosácea.

El tratamiento con EXILITE rosácea es  muy adecuado para tratar los vasos capilares más pequeños que se han dilatado y se transparentan, así como las lesiones inflamatorias. Mejora globalmente la calidad de la piel por la estimulación de nuevo colágeno, por lo que estaremos potenciando una piel sana con mejor textura (al disminuir arrugas finas y tamaño del poro) y mejor tono (al disminuir las diferentes manchas y rojeces), dando una mayor luminosidad al rostro.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna pregunta?

Horario

Información