Tratamiento iluminador Glowboost by Skinceuticals

Colágeno

glow

Glow

Manchas solares

Manchas

Este tratamiento se compone de un peeling químico con ácido glicólico y ácido láctico, una mascarilla de vitamina C y activos antioxidantes que seleccionaremos adaptados a cada tipo de piel.
El peeling, gracias a los ácidos glicólico y láctico, nos va a proporcionar renovación celular, estimulación de la producción de nuestro colágeno y elastina, y a la vez mejorará la apariencia de las manchas.

 

Por su parte, la mascarilla de vitamina C exfolia y protege la piel de los radicales libres, proporcionando luminosidad y firmeza.

 

Los activos antioxidantes los seleccionamos dependiendo  de tu tipo de piel: Silymarin de SkinCeuticals formulado específicamente para pieles grasas y con tendencia acnéica;  C E Ferulic de SkinCeuticals mejora la apariencia de las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel; Phloretin de SkinCeuticals brinda una protección reforzada frente al envejecimiento de la piel por causas atmosféricas y reduce la hiperpigmentación.

 

Todo el tratamiento está compuesto de productos premium de SkinCeuticals y además puede realizarse en cualquier época del año.
Es ideal realizarlo previo a un evento ya que dejará tu piel luminosa y con un aspecto más descansado.

 

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna pregunta?

Horario

Información