Le Boost Clínica Médico Estética

Ultraboost Global

¿En qué consiste?

Colágeno

hidratacion

Hidratación

Tensado de la piel

UTRABOOST GLOBAL es un tratamiento médico regenerativo que consta de dos sesiones:
 
1º. ULTRABOOST HYDRALIFT: En la primera sesión utilizamos un híbrido de dos productos: Hidroxiapatita de calcio es un bioestimulador que estimula a la células del propio organismo para que produzcan colágeno. Ácido hialurónico reticulado con glicerol cuyo objetivo es una rehidratación de las capas profundas de la piel para conseguir una revitalización del tejido.
Conseguimos mejorar la textura, hidratación y tensado de la piel,  y en definitiva, aumentar la calidad de la misma.
 
2º. ULTRABOOST GLOW: En la segunda sesión utilizamos factores de crecimiento autólogos y exosomas: Extraemos una muestra de sangre del propio paciente y la procesamos para obtener la parte rica en factores de crecimiento. Este material será el que, mediante microinyecciones y previa aplicación de crema anestésica tópica, infiltraremos en la piel del paciente; Los exosomas son unas nanovesículas que transportan una carga celular específica de lípidos, ácidos nucleicos y proteínas como citocinas y factores de crecimiento, que facilitan la entrada de dicho material en las células de la piel, y que activan mecanismos de regeneración celular propios, facilitando que la regeneración sea desde nuestro propio organismo. Se aplican mediante procedimientos de multipunción que amplifican la penetración en la piel. 
 
Se puede elegir entre realizar el tratamiento entero, cuyos resultados serán más completos, ya que activaremos de manera más intensa el proceso regenerativo de la piel, o realizar, de manera independiente, alguna de las dos sesiones. Si se opta por el tratamiento completo, las sesiones estarán espaciadas entre sí 2-4 semanas.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna pregunta?

Horario

Información